sábado, 14 de mayo de 2016

ESPACIO DEL TRABAJO

Transcripción

Por lo anteriormente expuesto se puede deducir que los documentos de Excel se denominan libros y estos contienen hojas de cálculo (representadas por pestañas o etiquetas), en sí estas son el espacio de trabajo.  La hoja de cálculo es la unidad fundamental que define el área de trabajo.
A continuación se relacionan los elementos que hacen parte de una Hoja de Cálculo:
https://tecnoyvida.wordpress.com/11-b/ - (2016).
CLIC EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO.


Filas: espacio horizontal de la hoja de cálculo. Se identifican con números, cada hoja de cálculo contiene 1.048.576 filas.
Columnas: espacio vertical de la hoja de cálculo. Se identifican con letras, cada hoja de cálculo contiene 16.384 columnas.
Celda: es la intersección entre una columna con una fila. Las celdas se identifican con la letra de la columna y el número de la fila, como por ejemplo, C9.
Cuadro de nombres: muestra el nombre de la celda activa, en este caso la celda activa es C9.
Barra de fórmulas: se visualiza el contenido de la celda activa (celda seleccionada). A la izquierda de la Barra de fórmulas se encuentra el asistente para insertar funciones.
Controlador de relleno: este pequeño punto de color negro que se encuentra en la esquina inferior derecha de la celda seleccionada, es muy útil para copiar fórmulas y rellenar rápidamente datos en una planilla. Al acercar el mouse a este controlador, el puntero del mouse cambia la forma a una cruz fina y pequeña.

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